Por las dudas.

Es imposible estar en la cabeza de otra persona , saber que piensa , que siente. Pero por las dudas , nunca arriesgamos.¿ Por el miedo al "no"? No sabemos cual es la respuesta del otro , pero POR LAS DUDAS no arriesgamos. Uno espera que el otro de el primer paso , y el otro espera que lo de uno . & asi no llegamos a ningun lado , no vamos para atras ni para adelante. Pero eso lo sabemos eh !
Es como dice la frase "Mejor MALO conocido que BUENO por conocer" ... Siempre POR LAS DUDAS.
Siempre en el no sé , siempre en el capás , siempre actuamos POR LAS DUDAS.