¿A quién quiero mentirle?¿Por qué quiero fingir que te olvidé?
Trato de convencerme que estas en el pasado y del alma y la mente te borré.
¿A quién quiero mentirle?¿Por qué quiero fingir que te olvidé?
Trato de convencerme que no sentí un amor tan profundo y quedaste en el ayer.
Yo trato, de verdad lo intento. Pero no lo consigo.