Siempre que se cierra una puerta ,
 se abre una ventana... 
por la que puedo salir
 a volar por la mañana;
 por volar te perdí,
 nos perdimos los dos. 
Debería desempolvar el disfraz de valiente 
y salir a tropezar
 y es por eso que creo que es mejor ,
 morir de pie ... que vivir de rodillas.
Quizás es ...
festejar para sobrevivir

mirar para no morir
reir para no llorar
ES CANSARSE DE PELEAR