Siempre que se cierra una puerta ,
se abre una ventana...
por la que puedo salir
a volar por la mañana;
por volar te perdí,
nos perdimos los dos.
Debería desempolvar el disfraz de valiente
y salir a tropezar
y es por eso que creo que es mejor ,
morir de pie ... que vivir de rodillas.
Quizás es ...
festejar para sobrevivir
mirar para no morir
reir para no llorar
ES CANSARSE DE PELEAR
