TODO PASA POR ALGO... No siempre sabemos por que.


A veces nos damos cuenta en seguida y otras tardamos años.
Pero me di cuenta que todo tiene un motivo y que si las cosas pasan es porque tienen que pasar.
Todavia tengo muchas preguntas y la vida me debe muchas explicaciones , pero estoy segura que las voy a encontrar ...