Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.
Yo ya realmente no sé que hacer, creo que debo dejarte ir, de una vez por todas.
Pero cuando te vallas ya no te voy a esperar, sea como sea te tengo que olvidar. Espero que seas feliz, que te den todo lo que yo no te supe dar.
Hasta acá llegué, perdón pero me RINDO.
