Paso un año y ya esta. Me duele y me va a doler siempre pero yo siento que ya esta. Ahora de verdad no espero nada de vos, no me interesa volver a verte y eso espero . No quiero sufrir mas por algo que no vale la pena , osea por vos. Aunque voy a seguir viendo fotos y voy a llorar y me va a doler y lo sé, pero no voy a esperar que me hables, verte ni nada.
No te deseo nada, ni el bien ni el mal. Deseo que pase todo de verdad para mi , no enterarme mas cosas que vos. Que desaparezcas de mi vida para siempre.
Prometi no sufrir por mi culpa este año asi que voy a evitarte. Me duele en el alma de verdad.
Fuiste mucho para mi , pero hay cosas que no tienen perdon.
Ya no me interesa ni que te sientas mal, quiero no saber nunca mas nada de vos , solo eso.
Desaparece de mi vida.
CHAU.