Aquí estoy yo para hacerte reir una vez más. Confía en mi ,
deja tus miedos atrás y ya veras.
Aquí estoy yo con un beso quemandome los labios , es para
ti , puede tu vida cambiar , dejame entrar.
Le pido al sol que una estrella azul , viaje hasta ti y te
enamore en su luz.
Aquí estoy yo abriendote mi corazon , llenando tu falta de
amor , cerrandole el paso al dolor , no temas yo te cuidare SOLO ACEPTAME.
Aquí estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento y ayudarte
a pintar mariposas en la oscuridad.
Quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimiento y
te enseñe a creer , a entregarte otra vez sin medir los abrazos que des.
Le pido a Dios un toque de inspiración para decir lo que tu
esperas oir de mi.
