Me voy a acostumbrar a no llamarte , a no escribir tu nombre en un papel y me voy a jurar ya no esperarte si tarde otra vez vas a volver.
Voy a acostumbrarme a andar como loba por ahí sin tenerle que rendir cuentas a tu corazón. 
Voy a acostumbrarme mal , a la fuerza aprenderé que no sientes como yo , que no sufres como yo.
Te vas a acostumbrar a no pelearme. A no gritar cuando te sientas mal. Te vas a acostumbrar a verme sola, si todo lo que quieres hoy no está.