Ahora venís a decir que ya no me querés, que lo nuestro no es como esperabas y te me vas, después de haber soportado la oscuridad de intentar e intentar llevarnos bien, das marcha atrás.
Lo hubieses pensado mejor antes de enamorarme, ahora ya es tarde y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca más.
Yo di lo mejor de mi ser, no me di por vencida así nada más. Fui contra la corriente. Con vos aprendí lo que es extrañar.
Ahora decime que hago cuando mañana me vengan las ganas de volverte a ver, decime que tengo que hacer.
Me duele en el alma ser esa persona que queres olvidar.
Hoy voy cruzando puertas sin mirar atrás porque en esa guerra no pude ganar y me tocó sangrar. No me tuviste en cuenta en esa decisión. Me dejaste sola sin decir adiós.